Sustitución soporte vidrio ventanilla izq. Daewoo Matiz

La ventanilla del lado conductor de mi Daewoo Matiz se atasca al bajar o subir porque no se desliza por igual en los dos lados, una vez desmontado el panel lateral de la puerta veo que se ha roto el soporte metálico donde se atornilla el vidrio en su lado izquierdo y este se separa al moverse el brazo del elevalunas eléctrico .
Mi pregunta es la siguiente: hay que cambiar sólo la pieza del soporte (el perfil metálico completo) o esta viene unida de fábrica al vidrio y hay que sustituir todo el conjunto, ¿vidrio y soporte?

1 respuesta

Respuesta

No se cómo es esa pieza, pero los cristales SIEMPRE van aparte. Ose, que no forman parte indivisible del sistema.

Lo que no se es si el elevalunas viene completo o hay equipos de reparación

Mete los datos de tu coche aquí http://www.oscaro.es/?utm_content=kit_BNR&utm_term=131206_generic_es#utm_content=kit_BNR&utm_medium=cpa_affiliation&utm_source=affiliation_effi&utm_campaign=13006392&utm_term=131206_generic_es y busca la pieza que está rota.