Como cambiar filtro de polen

En el manual del coche no aparece su ubicación en el coche aunque se que está detrás de la guantera. En la casa oficial no me lo dicen para que lo lleve a la casa.
Tengo un mazda 323 del año 99, lo llevo todos los años a la casa a las revisiones pero el filtro del aire lo cambio más a menudo porque no suelo bajar las ventanillas.
¿Conoces algún sitio en internet donde mirar esta información?. ¿Lo sabes tú?

1 respuesta

Respuesta
No se dónde va, pero suele llevarlo en el lado del copiloto. Agachándote puede verse una tapa rectangular. También puede llevarlo detrás de la guantera, quitándola. Otro sitio, es debajo del limpia en la caja de agua, levantando el capó.
El caso es que tiene que ir entre la entrada de aire (rejilla debajo del limpia), y el motor del GMV. El trayecto no es muy largo.