Scenic 1.9 dci averiado el aire acondicionado

Tengo un scenic 1.9 dci y del año 2001, no funciona el aire acondicionado, me han cambiado el compresor pero sigue sin funcionar, el mecánico me dice que todo esta correcto pero no funciona, el compresor arranca.

Me dice que estos coches tienen muchos fallos eléctricos, ¿me puede decir que puede ser? Si ha tenido algún fallo parecido.

1 respuesta

Respuesta

He tenido casi todo tipo de fallos.

¿Ha tenido algún golpe frontal el coche que haya implicado tener que quitar el condensador (radiador) del aire acondicionado?

Hola, el coche lo compre de segunda mano y ha estado funcionando bien, en los tres años que hace que lo tengo no hemos tenido ningún golpe y ha dejado de funcionar, me combinaron el compresor,ya que aunque arrancaba me dijo el mecánico que podía estar mal pero sigue igual, le agradecería otra respuesta, estoy viendo que estos coches tienen muchos fallos eléctricos, cree que pudiera ser?

Gracias, un saludo.

Vamos a tener que hacer algunas comprobaciones.

Necesito un correo electrónico.