Luz de fallo eléctrico y calentadores el megane 1.9 dci

Pues el coche se le empezó a encender la luz de fallo eléctrico y calentadores pero no siempre y arrancaba bien. Pero de repente deje el coche parado unas dos horas y al coche ya le costo arrancan ala cuarta o quinta vez, en caliente arrancaba bien pero desde que empezó a fallar ese día que no quería arrancar se quedo la luz de fallo eléctrico y calentadores fija llegue al garaje lo guarde y al fía siguiente ya no me arranco. He cambiado calentadores y nada la puesta en marcha tira bien pero nada. Decirte que el coche aun con la luz de fallo no perdía potencia ni nada. De donde puede venir el fallo para que ahora no arranque, el coche es un renault megane 1.9 dci del año 200, y con un motor D/F9Q K7.

1 Respuesta

Respuesta

Ya es viejo el coche, ya. Del año 200... supongo que será del 2000.

Al tema. ¿Una vez arrancas, el ralentí está bien, o caballea el motor?

¿Ahora mismo está arrancando?