Cuadro de mandos renault scenic II

Tengo una renault scenic II 1.9 dci 120cv del año 2004, tiene un problema eléctrico en el cuadro de mando, se apaga y se enciende cuando le parece, el coche sigue funcionando con total normalidad cuando se apaga pero no puedo ver nada, algunas veces lo hace intermitentemente y otras se va y a las 5 minutus vuelve y así. Y lo de la gasolina y los kilómetros cuando se enciende me marca distintos valores . He comentado el problema a un mecánico y sin mirar el coche me dice que tengo que cambiar el cuadro de mandos y ponerlo nuevo y que encima no me vale otro de segunda mano o de un desguace porque dice que cada coche tiene una configuración o algo así, no puedo gastarme ese dinero en el coche y lo necesito por favor dime si se puede arreglar o poner alguno de desguace.

2 Respuestas

Respuesta
Realmente está estropeado el cuadro y hay que cambiarlo.
Te vale el de un desguace, pero tienes que poner el de un coche de tu misma gama y equipamiento. No están codificados.
También se que se pueden reparar y cobran unos 100 euros por ello, pero no se dónde. Pregunta en tu concesionario o navega un poco por la red.
Respuesta

Yo tengo el mismo problema. ¿Cómo lo conseguiste arreglar?