Tira agua conector radiador de la calefacción

Y encantado de conocerle aunque sea por aquí . Espero me pueda ayudar . Tengo un laguna 1800 gasolina del 94 es monopunto. Me arranca mal por la mañana le he cambiado el sensor del cigueñal mañana veré que tal . Me puedes indicar como seguir si sigue mal . También me tira agua por el conector del agua del radiador de la calefacción como van colocadas las gomas .

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber el tipo de Laguna que tienes (ej. B56Y), o el número del chasis.
Dime si ya te arranca bien, antes de investigar el fallo.