Ajustar la compresión del motor Megane

Rverdial de nuevo recurro a tu asesoramiento por ser el especialista de la marca.

Mi coche Renault Megane Classic Dti del año 97, con 340.000kms. Tarda un poco en arrancar. Tiene una potente batería recién cambiada, y el alternador también.

En el caso de que la compresión motor este rebajada que se supone lo estará por los kilómetros que tiene el coche, ¿qué se podría hacer para mejorarla? ¿Compensaría hacer la comprobación en el taller y después gastar en el arreglo, o seria muy caro?.

A lo mejor con la experiencia que tienes como mecánico, podrías hacer un calculo aproximado, de como estará la compresión con esos kilómetros.

1 Respuesta

Respuesta

¿Son muchos kms 340.000? Cuando tenga más de 600.000 hablamos del tema.

Pon el coche cuesta abajo y déjalo caer para arrancarlo a tirón.

¿Arranca bien?

Hola, si, arranca bastante bien en cuesta abajo a tirón.

Espero cambiar el coche mucho antes de 600.000 kms.

Muchas gracias.

Un saludo de Floren.