Problemas de vibraciones al frenar

Desde hace un tiempo vengo observando que al frenar el coche noto vobraciones en el pedal y el volante. He cambiado los discos y las pastillas delanteras (originales de Seat) y estuvo un tiempo sin hacerlo, pero ha vuelto. El coche es un Seat León 1.9 TDI 90 CV Stella si ABS año 2000. Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Si solo lo hace cuando frenas, seguro que son los discos de freno, y más teniendo en cuenta que cuando los cambiaste se solucionó el problema.
Todas las piezas tienen garantía. Si las has comprado tú, dos años y, si lo has hecho en el taller, un año.
Reclámalo y ponlo original si es posible.
Ya los cambie se el segundo juego que le pasa, el primero pensé que era desgaste, los cambie y al tiempo volvió a vibrar, lo reclame me los cambiaron y vuelve ha hacer lo mismo.
Y son los discos originales de la Seat.
Muchas gracias y perdona por las molestias
Pues hasta que acierten. Que los vuelvan a cambiar en garantía.
Procura no mojarlos de repente cuando los frenos estén calientes o "castigados".
No molestas en absoluto.