Cambio del motor GMV en renault megane

Tengo un renault megane del 97 y no me funciona ni el aire acondicionado ni la calefacción pero si sale aire caliente, por lo que deduzco que es del grupo electroventilador. ¿Cómo puedo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Más vale que no sea el GMV, porque es una obra buena cambiarlo.
Comprueba primero el fusible, por si está fundido Fusible nº 27 de 20A (amarillo) en la caja de fusible del habitáculo. Si está bien, quita el filtro de polen y comprueba si gira libremente.
Si todo está bien, localiza los cables que van al motor, y comprueba si llega positivo y negativo cuando hay una velocidad de ventilación seleccionada.