Descompensación de frenada Opel Astra DI

No me ha pasado la ITV porque tengo el freno trasero descompensado. Es un Opel Astra Di del 2000. Me frena la rueda trasera izq un 30% menos que la dch.
Tiene discos traseros y no se de que puede ser. Los amortiguadores me han dado 69% en la izq y 70 % en dch. En los delanteros 72%.
¿Puede ser por las pinzas? ¿Habría qué cambiar las dos? ¿Tiene repartidor de frenada?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea de las pastillas lo mejor es cambiar las dos y los dos juegos a la vez luego te aconcejaria que sangrases el circuito y con eso se debe de solucionar el problema ha y también mira si el escalón del freno de discos tiene o no mucho escalón y si es de esa forma tendrás que cambiarlo también