Purgar frenos scenic ll

La cuestión es que cambie en los bombines traseros de freno las juntas y ahora me dispongo a purgar frenos, creo haberlo echo bien pero no se me queda el pedal un poco flojo, es decir aparentemente queda firme pero si aprieto de continuio siento como que afloja lentamente ... Podrías decirme la forma correcta de purgarlos.

1 respuesta

Respuesta

Antes también se bajaba el pedal si lo mantenías pisado.

Eso no quiere decir que estén mal los frenos. Es el AFU, y algún sistema más que tiene para que no haya que hacer presión constante en el pedal para mantener el coche frenado de parado. La bomba de asistencia eléctrica integrada en el grupo ABS/ESPse encarga de ello.

De todos modos, purga los frenos así

hola ramón, puede ser pues freno y el coche frena de maravilla , solo la duda de haberlo echo bien , y como de ti siempre aprendo me gustaría saber la forma de que tienes de purgarlos , por lo demás nada de novedad , solo que tengas buenas jornadas de pesca , aquí en la mar hacemos lo que podemos , saludos desde asturias ,,ah una cosa me dices purga los frenos así , pero no me pones como

hola de nuevo, la verdad es que el coche no va bien , piso el freno y frena poco y se hunde hasta el fondo, para mi que no los purgue bien ,pero los vuelvo a purgar y creo hacerlo bien , pero no acaba de cogerme dureza el pedal , espero tu respuesta, saludos ramon

Dame el correo porque no te localizo con el seudónimo.