Calefaccion peugeot 306 xnd

Hola,, tengo un peugeot 306 xnd y resulta que sale refrigerante por la parte de abajo de la calefacción y cuando le das al mando de la velocidad de salida de aire en vez de aire sale refrigerante a borbotones,, quisiera saber de que puede ser y su posible solución.
Gracias.
Hola,, seguí tu consejo y empalme los tubos de la calefacción y luego cambie el radiador pero resulta que al después de montarlo y de dar una vuelta para probarlo por si perdía liquido la temperatura subió a tope y se encendió la luz de stop ¿? Toque el motor y estaba templado y el paseito no fue más de un par de kms ida y vuelta.
¿Es posible que tenga que vovlver a conectar los tubos de la calefacción o sera del medidor de temperatura?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez, lo que te pasa es que tienes que purgar el circuito, quita los purgadores y arranca el coche ( tiene que estar frio ) cuando salga liquido los pones y esperas a que el motor se caliente, mira de vez en cuando el radiador para comprobar que este caliente, si no se pone caliente nunca puedes tener un problema con el termostato, bomba de agua, etc,... pero por el tema de los tubos no pasa nada.