Problema inyección scenic 2000 1.9

Fran tengo scenic nov 2000 1.9 dci y el problema es el siguiente cuando esta parado el ralentí es inestable pero le acelero un poco y se queda bien de manera momentánea le he cambiado todos los filtros limpiado la válvula egr y el captador pms y sigue igual y estoy ya desesperado por que todo se lo hago yo por no poder llevarlo a un taller por economía y espero su ayuda también le pobre de otro coche el sensor de presión de la rampa de inyectores ayúdeme por favor mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ser de dos cosas

Puedes tener mal el soporte de motor del lado de la distribución dan bastantes problemas.

O algún inyector, pero si fuera de esto se debería encender en el display Revisar Inyección.

Yo me decanto mas por el soporte de motor del lado de distribución, es fácil de cambiar.

el soporte motor no hace mucho que lo cambie hará como 8 meses pero si he notado en dicho taco parece estar en su parte superior un poco aplastada y como un poco desplazado y este no lleva ordenador se le enciende una luz simplemente en el cuadro que es como el símbolo de los calentadores una pregunta si suspendo un poco el motor con un gato con el motor a ralentí si fuera del taco funcionaria normal y sabríamos si es eso u usted tiene otra decisión un millón de gracias UN SALUDO

¿El testigo se enciende al arrancar el motor y permanece encendido o se apaga?

Este es el testigo de avería en sistema de inyección .

en el tema del arranque todo con la total normalidad todo es una vez que arranqo el coche no se mantiene con su ralentí si no que es con altibajos pero le acelero un poco que suba de vueltas y se regula gracias

¿Si pero el testigo se apaga?

si

que cree usted que debo hacer ahora gracias

Si el testigo se apaga esta todo ok

HAy que revisar el soporte de motor.

Este es un soporte hidroelastico ( tiene un fluido dentro ) si la separación es evidente como dices el taco esta mal, tiene menos de una año por lo que debe estar en garantía, que te lo sustituyan.

No me trates de usted, con Paco llega.

paco mire le voy a ser un comentario de un detalle que he observado el coche en llano el fallo en ralentí es constante pero mi sorpresa le estaciono en cuesta con la parte del hacia abajo y no lo hace y he observado el taco motor y parece un poco deteriorado en la parte superior le podría mandar una foto que le he echo por algún método que a usted perdón que te venga ok gracias

OK mándamela al correo [email protected]

ya le envíe las fotos a su correo gracias

Recibí las fotos

Sustituye el soporte esta mal.