Scenic 2000 1.9 dci problema inyección

Francisco de nuevo aquí espero me recuerdes le puse el taco motor como me pidió creía que había desaparecido el problema y así se lo hice saber y para mi sorpresa el coche empezó de nuevo igual le probé los calentadores con un cable de la batería al calnt y 3 no daban chispa lo que parece que están malos puede ser de eso aunque me han comentado que los calentadores solo valen para el arranque estoy desesperado ya francisco le metió un amigo la maquina para ver fallos y da todo bien solo vemos algo relativo que es presión de inyección entre 215 y 320 en constante movimiento usted que piensa de esto estoy por grabar video con sonido motor y hacercelo llegar a su correo le parece un saludo y de nuevo gracias perdone por lo pesado que soy y lo que le estoy molestando pero no se que hacer me hace falta para ganarme la vida

1 Respuesta

Respuesta

Los calentadores no es tu problema olvidate de eso.

Que oscile la presión es normal.

La única forma de comprobar los inyectores es realizar un test de retorno de carburante,

Mandame el archivo de sonido y haber si puedo hacer algo.

como se hace la prueba de retorno de los inyecctores

Para realizar esta prueba se necesitan 4 probetas graduadas y un kit de tuberías, esto lo va tener que hacer un taller y no todos disponen de ellas, llévalo a un taller especializado en inyección.

muy bien así lo haré ya le comento gracias

ok un saludo

lo he llevado a mi taller de confianza y no tiene el kit para realizar la prueba lo ha pedido y esta esperando su llegada por eso no le he comentado aun nada lo que si le quiero comentar es que le esta costando trabajo arranquar un saludo amigo

Haber los calentadores pueden influir a la hora de arrancar, como también el estado de la batería, pero no cambies nada hasta saber como están los inyectores porque eso también puede influir en el arranque del vehículo.

los calentadores se los cambie ya se los puse nuevos y la batería me la comprobó en frio con polímetro cuando iba arranquar en frio y no bajaba de 10 y medigo que estaba buena usted que piensa gracias un saludo

La batería no se puede comprobar con un polímetro ya que solo le mides la tensión

Necesitamos saber la cantidad de amperios en arranque que tiene.Hay maquinas que lo miden .

Si te fijas en la batería pondrá ejemplo test en EN 12v 65h 650h lo ultimo son los amperios en arranque que tiene que dar la batería y es lo importante a la hora de que arranque mal o bien.