1,5dciruido

Tengo un problema con una scenic 2 con motor 1.5dci el motor a ralentí suena bien pero se destaca una especie de clip que lo hace más ruidoso, pero cuando acelero de forma más brusca al adelantar y así empieza bien y al llegar a las 2500rv y asta las 3000rv se escucha el clip clip como acelera junto al ruido del motor e incluso a soltar el acelerador para cambiar de marcha escucho como el clip se corta de forma seca, como si de un interruptor se tratase
por lo demás arranca bien yel consumo instantáneo se ha disparado llegando asta los 20l pero eso no creo que sea importante ya que el real se controla sobre los 5,5l sin darle mucho
los inyectores un mecánico(o eso decía) le conecto unas gomas y unos botes a los inyectores y midió la cantidad de diesel que sobraba o algo así
¿No podría se que este solo un poquito fuera de punto y se descontrole la inyección o algo así
'ya e planteado el problema o la pregunta a crKetal pero acudo a usted como experto en la marca estoy muy necesitado y necesito ayuda le agradeceria me ayudase
le paso el link de mi pregunta
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/ask/2781588/ruido-al-acelerar-scenic-1-5-dci

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me mandes un archivo de audio para intentar identificar el ruido.
¿Dio mucho retorno algún inyector al hacerle la prueba?
Una cosa que olvidaba, asta hace poco arrancaba el coche y sonaba normal, pero desde este invierno cuando hacia frio sonaba como a takes pero ahora lo hace aun haciendo calor
Hola y gracias por contestar, en la prueba de retorno dieron casi exactos entre ellos
El archivo de audio estará complicado el hacerlo ya que a de estar el coche en marcha pero lo intento, también le mandare uno a ralentí
¿Ha podido ver lo del enlace que le puse? Ya le comente a crKetal que tengo la mania que lo hace desde que se le cambio la distribución pero que no estoy seguro del todo
Lo que si estoy seguro es que desde este invierno el ruido que hace al arrancar tipo takes es más pronunciado y lo hace asta en tiempo caliente cosa que antes solo lo hacia en frio
Como o donde le puedo enviar el audio
Mil gracias por la ayuda ya que por la dichosa crisis no me puedo permitir pasar ni por la puerta del taller
El enlace no me conduce a ninguna pregunta. Busca otra vez el enlace, o seleccionas y copias el texto y me lo mandas.
El archivo de audio me lo puedes mandar aquí [email protected]
Hola de nuevo, ya te he enviado los sonidos a falta del que hace en marcha que tengo que buscar la forma de hacerlo
Mil gracias de nuevo
Ya lo he escuchado, y me parece que se quiere agarrar un inyector.
¿Se enciende en algún momento el testigo de fallo de inyección?
Hola y gracias, no se ha encendido nada en el cuadro, hoy e grabado algo más sobre el que te decía te lo mandare en breve, hay forma de saber que inyector es o si es la bomba, la verdad que creo que hace el ruido la bomba pero claro no lose seguro
Es posible que este un poco fuera de punto y por eso suene así, es que tengo la mania que lo hace desde que se cambio distribución
Saludos
Fuera de punto no creo porque no suena siempre y arranca bien.
Abre el correo.