Elevalunas electricos Ford

Tengo un ford fiesta del año 95, con elevalunas eléctricos. El problema que tengo es de la ventanilla del copiloto(cuando hace mucho calor no baja ni sube, desde ninguno de los 2 interruptores), pero sin embargo con una temperatura normal el elevalunas funciona perfectamente. Le he puesto nuevos los 2 interruptores de esa ventanilla, pero el problema no se ha solucionado. ¿Alguien sabe a que puede deberse(no creo que sea del motor del elevalunas, ya que cuando no hace mucho calor funciona perfectamente)?

1 respuesta

Respuesta
Para ver donde esta el fallo debes de desmontar y comprobarlo, una vez que quites el panel cuando no te funcione debes de dar al interruptor y comprobar si en vacío el motor funciona ya que puede que le falte grasa en las ruedas ya que con el calor lo que hace es desformar el hierro o plástico debes de comprobar a ver si funciona.
Lo desmontare para comprobarlo, de todas formas no creo que sea eso, ya que si así fuera debería de hacer algo de ruido y sin embargo es como si se se desconectara, porque no hace nada de ruido. Sin embargo, por las noches o por las mañanas temprano(cuando no hace calor funciona perfectamente).
Un saludo.
Ten encuenta que puede que sea algún circuito ya que los circuitos impresos suelen dar ese problema con el calor del sol por eso hay que abrir para ver por donde va la avería.