El elevalunas derecho de mi megane II solo sube

Tengo un renault megane II de 1.9 dci 5 puertas del 2003, he cambiado el el elevalunas derecho y las dos botoneras izquierda y derecha, pero sigue sin bajar la ventana y ya no se que más hacerle, me gustaría saber si lleva aparte algún relé o algo que se haya podido estropear, o que me digan que puedo hacer. Gracias de antemano un saludo
{"lat":36.5978891330702,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
¿Tiene subida y bajada automática con antipinzamiento?
¿Las botoneras son nuevas o usadas?
Hola, si tiene subida y bajada automática con antipinzamiento, los botones los comple en un desguace pero los probaron antes de dármelos y si funcionaban
Hola, rverdial tendrías un esquema de las conexiones del motor del elevalunas y de los botones, es para ver cual es el cable que hace que la ventana baje, por si estuviera roto gracias un saludo
Tengo preparado el esquema, pero necesito un correo para darte instrucciones.