Distribución laguna motor n7q

Tengo un laguna con motor n7q y perdí toda referencia del calado de la correa dentada, al no tener la herramienta para trabar los arboles, necesitaría información par efectuar la distribución y que quede a punto. El cigüeñal tiene una marca de caladw, pero me gustaría saber como van orientadas las ranuras traseras de los arboles de leva. Desde ya muchas gracias! Hernán mandato. Herná[email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Necesito un correo electrónico y que me digas si es un motor N7Q/700 o N7Q/704