Cambio kit de distribución scenic

La familia ha aumentado así que he comprado una Scenic del 2003 1.4 16v de gasolina.

Tiene 100000km, pero no me quiero arriesgar con la correa de distribución.

Imagino que sera similar al del megane pero me gustaría que me indicaras los pasos a seguir por si hay cosas diferentes o que se me escapen. Seguro me seras de ayuda como siempre.

1 respuesta

Respuesta

Enhorabuena por el aumento de familia.

Me temo que es bastante distinto el método, ¿por qué creo que el Megane era de gasoil no?

Dame el correo porque no lo encuentro entre los más de 800 que tengo (y se que lo tengo).

Hola y gracias

No el megane era un 1.6 8v de gasolina(1999)

Pero aun así imagino que sera diferente

[email protected]

Aprovecho para hacerte otra pregunta.Se enciende la luz de avería eléctrica la que tiene forma de motor en naranja,pero al coche no le pasa nada aparente.Podría ser algún contacto mal o un problema común de estos modelos.

Un saludo

Es bastante diferente el calado de la distribución teniendo en cuenta que tiene dos árboles de levas en vez de uno.

Hay que bloquear los árboles y el cigüeñal. Ya te paso el manual por correo.

La luz naranja con el símbolo de motor es contaminación. Algo tienes mal y vamos a mirarlo.