Ruido salpicadero citroen c5

Poseo un citroen c5 1.6 hdi 110 cv sx del año 2005 con 125000 kilómetros y hace pocos días al poner el contacto me hace un ruido como si un ventilador estuviera pegando con algo durante 2 o 3 segundos en la zona de la radio y las salidas centrales del aire(justo encima de la radio) el caso que el coche funciona bien y no noto nada raro, pero me tiene muy mosqueado ya que es un ruido que nunca me había hecho hasta ahora.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas metida alguna hoja u objeto extraño en el ventilador del habitáculo.
Saca el filtro del polen y sopla con aire a presión el hueco.
Prueba a darle máxima potencia al ventilador par ver si se desplaza y no vuelve a molestar.