Aire acondicionado no funciona.

Tengo un vw polo del 2001, hice la recarga del aire pero sale caliente, antes el motor hacia un "clac" cuando lo encendía y se notaba que perdía potencia, ahora no hace ese ruido, he mirado el fusible y parece que este bien y fugas no creo por que la recarga se realizo correctamente según el taller, si me puedes orientar sobre lo que le pasa.

1 respuesta

Respuesta
Dime si al accionar el aire acondicionado funciona el GMV (moto ventilador) del habitáculo en alguna velocidad, y si funciona el GMV del radiador del motor.
DIme si tiene aire acondicionado normal, o climatizador.
Dame el tipo de motor, la cilindrada, y la potencia en CV del motor
Hola, del habitáculo sale aire y he mirado el radiador del motor y funciona cuando doy al aire, es aire acondicionado normal y el coche es un polo 1.4 16v, 75cv.He mirado el coche de un compañero, un ibiza con el mismo motor y el suyo hace el "clac" que hacia el mio antes y que ahora no hace, un saludo.
La carga del gas está correcta.
Puede estar fallando el módulo del aire acondicionado, la instalación desde el módulo al compresor, o el mismo compresor.
Comprueba si llega corriente y masa al compresor cuando esté activado.