Problema con termoventiladores en citroen zx 2,4i

Tengo un problema con los termoventiladores de mi citroen zx1, 4i, al arrancar estos se ponen a funcionar a toda velocidad y no funciona el aire acondicionado ni el ventilador interior.
Le han cambiado uno de los 3 relés que lleva entre los ventiladores y el térmico que conecta estos al calentarse el motor pero sigue fallando, pienso que quizá pueda ser de la centralita del aire acondicionado pero no se como se accede a ella ni donde esta situada.

1 Respuesta

Respuesta
El aire acondicionado usa solo la velocidad lenta del GMV (grupo moto ventilador) del motor. Por mi parte, descartado.
Si no funciona el GMV del habitáculo, no puede funcionar el aire acondicionado.
Con esto, vamos a tratar dos problemas.
Hay que comprobar el fusible del GMV del habitáculo y si está bien, comprobar el conjunto de mandos del aire acondicionado.
El problema del GMV del motor, puede estar en el relé que se haya quedado pegado.
Gracias por la respuesta, el relé del GMV esta cambiado y los fusibles comprobados, si alguno estuviera mal el problema seria continuo. Lo único que no he comprobado es la centralita del AA y los mandos del aire.