Ventilador interior de renault clio1.2 2003

Tengo un Renault clio 1.2 gasolina del año 2003, sin aire acondicionado, hoy he puesto¡ El ventilador del habitáculo en funcionamiento en el punto 3 durante más de media hora
Y ha comenzado a ir lento y ruidoso, en em punto de velocidad del ventilador 1, y 2 se mueve lentamente y suena la hélice. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Quita el filtro de polen, y sopla con aire a presión dentro del hueco para que salgan las hojas que haya dentro. Pueden estar frenando el motor.
El filtro lo lleva en el lado derecho del vehículo, debajo de la escobilla del limpia. Hay que quitar el plástico negro, y la tapa rectangular y torcida del filtro. Si no lleva filtro, sopla igualmente.
Si sigues con dudas, me lo cuentas.