Problema Renault Megane fallo electrónico.

<p style="display: inline !important;">cordiales haber si me puede ayudar el coche estaba en marcha tranquilamente cuando de repente se calo y al momento de volver a insertar la tarjeta ya no iva nada del habitáculo ni del motor,batería hay pero no va nada es un megane 2004 motor 1.9 tipo F9Q 808 un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Aunque hayas visto que tienes batería, prueba con unas pinzas porque es lo primero de lo que hay que asegurarse.

Si con las pinzas no mueve, comprueba los maxifusibles del borne positivo (rojo)

De echo le puse una batería nueva pero nada de nada,lo que si es raro es que el marcador de la aguja de temperatura y del combustible se han quedado a mitad,le he dado unos golpecitos a la tarjeta y se ha encendido es extraño por que antes ni se inmutaba puede ser problema de la tarjetaagujasantes de encend lector es muy extraño,saludos rverdial a y las agujas antes de encenderlo se han puesto normales.

Necesito un vídeo de la secuencia completa del comportamiento del cuadro desde que metes la tarjeta hasta que le das al arranque.

Haz ese archivo y me lo mandas a [email protected]