Nivel combustible ford mondeo

Tengo un ford mondeo guía 2.0tddi 115cv del 2001 y llene el deposito la aguja del nivel marco al máximo y desde entonces se a quedado ahi

1 Respuesta

Respuesta

O se ha agarrado el aforador arriba del todo, o tienes un cable a masa.

Suelta el conector del aforador y comprueba si sigue marcando alto.

Si es así, dale unos golpecitos al cuadro para que suelte la aguja.

el aforador es la tapa que esta debajo de los asientos traseros no? hay lleva cable conectado pero no se puede soltar

Tendría que ver unas fotos de lo que has visto.

Mándamelas a [email protected]