Megane dti 1.9

Perdona que te moleste otra vez, pero el megane aquel que te comente se lo vendimos a una mujer y ahora resulta que no arranca.
Le miramos los calentadores y estaban mal, lo pusimos nuevos pero me fije que al hacer contacto no enciende el chivato de motor ni los calentadores, el de la llave si va bien se enciende normal y al darle contacto se apaga.
Creo que algún fusible o relé de alimentación esta mal, me podrías comentar algo.

1 respuesta

Respuesta
Se que es un DTi, pero nada más.
Comprueba si llega corriente a los calentadores.
Si no le llega, comprueba los maxifusibles que hay al lado de la batería. Seguramente se ha fundido al hacer corto un calentador.
Te doy los datos del megane nº chasis : VF1LAONM521354220
                                             Tipo motor : DF9QA7
                                                Potencia : 90cv
A la centralita de calentadores le llega corriente al cable de alimentación del maxifuse, todos los fusibles que he mirado están bien y le llega tensión.
Al conector de la centralita le llega tensión y negativo, pero al no tener un esquema no se si so los correctos.
Dime si es este el conector y dame un correo electrónico.