Fallo renault megane

Hola rverdial, mi consulta es sobre mi megane: tiene 220.000 kms y llevo ya 2 turbos, el último que me cambiaron en Renault me ha durado 2 meses. Cuando me lo cambiaron estaba harto de ir al taller por que me marcaba fallo en la inyección, me lo borraban y así cada dos por tres. Me gastaba mucho aceite y me dijeron que podía tener los segmentos pegados y que me costaría de 2000 a 2500 € pero me pareció demasiado y estaba animado a cambiar de coche , pero con la crisis la cosa está difícil y hace dos días , circulando por la autovía empezó a salir una humarera terrible , y tengo un hermano que estudió algo de mecánica y me dice que cree que se pasa el aceite a los cilindros. Me dice que pregunte a alguien si se pueden cambiar los cilindros completos por el carter , sin desmontar el motor, ya que no quiero gastarme mucho. Me gustaría si me puedes orientar.

Un saludo Juan.

1 respuesta

Respuesta

Si te han cambiado el turbo hace dos meses, está en garantía.

Con 220.000 kms no puede estar malo el motor. Le falta como mínimo otros tantos kms.

Comprueba el nivel del aceite.

Comprueba el turbo http://rverdial.com/comprobar%20turbo.htm

¿El motor se acelera solo?

No se pueden cambiar los pistones sin levantar la culata, ya que entran por arriba.

No lleva ese motor camisas intercambiables.

Debiera de estar en garantía pero como el turbo es de los reparados en Barcelona el socio de la Renault de REINOSA en Cantabria no quiere saber nada, cuándo lo envié a la casa a reparar le llamaron de dónde los reparan y me dijeron que era un socio de cojones que como llevaba el coche allí, y me lo repararon en Barcelona sin cobrarme nada, pero que algo raro había por que no era normal que jodiera el turbo tan pronto , le dijeron que mandara fotos de alguna tubería del coche y más cosas , el caso es que el de la renault me quería asesinar sólo por montar el turbo,así que no puedo reclamar nada. He desmontado un manguito que va por encima del motor a una tubería metálica que creo que es la que va para el turbo y ese manguito sopla y la tubería que viene del turbo escupe aceite.No se pero echa una humera que parece un barco de vapor.

Déjame un correo electrónico.

Mi correo [email protected].

Por lo que veo somos casi vecinos, yo vivo en Reinosa, y soy familia del Salvaje de Aguilar , de Tasio.

Un saludo Juan.

Tasio y su inseparable cachava.

Abre el correo.