Testigos service y airbat

Tengo un problema con un megane II sedan 2005 motos 2000cc, se enciende el testigo de service y airbag, pero enciende de pronto y de igual forma se apaga, ¿que puede ser=? ¿Aglun corto o un mal contacto?

1 respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro que tienes falsos contactos debajo del asiento del conductor.
Quita el contacto y accede al conector del asiento izquierdo. Está oculto con la moqueta del piso.
Aparta hacia un lado la horquilla que bloquea el conector.
Saca el conector y échale un spray limpiacontactos tipo CRC.
Mete y saca varias veces el conector para que limpie bien.
Monta todo.