Error airbag del Modus

El otro día hice una limpieza a fondo del interior de mi Renault Modus, y desplacé el asiento del conductor para trabajar mejor.
A los dos días me salió en el panel de control un error del airbag.
¿Puede tener relación con haber movido el asiento del vehículo?
¿Es una avería común en el Modus?

1 Respuesta

Respuesta
Es común que fallen los contactos de debajo de los asientos.
Para solucionarlo hay que sacar y meter varias veces las clemas y así limpien los contactos.
Hazlo con el contacto quitado.
Si tienes un spray para contactos electrónicos tipo CRC, échaselo.