Luz airbag+SERVICE encendida

Tengo un renault scenic del 2004, ayer se me encendió la luz del airbag junto con la de SERVICE.

¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Mueve el asiento para atrás y para adelante y, si se apaga la luz, quita el contacto y con él quitado, saca y mete varias veces los conectores que hay debajo de los asientos (sobretodo el del conductor) para que limpie bien. Si lo ayudas con un spray limpiacontactos tipo CRC, mejor va a quedar limpio.

Si no es el caso, llévalo a diagnosticar, porque está fuera de lo que tú puedes hacer, sin peligro de que se active cualquier quemador.