Fallo sensor airbag renault clio II

Hace un tiempo que se me encendía intermitentemente ( con algún bache, curva...) la luz del sensor del airbag, ahora lo hace de forma fija.
He mirado los cables de debajo de los asientos para ver si alguno de ellos estaba mal conectado, y creo poder descartar eso.
¿Qué puede ser y cuánto costaría el tema?

1 respuesta

Respuesta
Creo no vale.
Quita el contacto.
Saca y mete varias veces los conectores de debajo de los asientos para que limpien. Si les echas un spray limpiador tipo CRC, mejor.
Prueba si se mantiene apagada la luz del Air BAg. Si no se mantiene, no queda más remedio que llevarlo a diagnosticar, porque los quemadores del Air Bag no se pueden manipular.