Fallos en Partner

Te comento un par de fallos que me da en una Partner 1.9 - 2004 - WJY

-Coherencia señal aguja error interno en centralita, código 1146

-Modulo control bomba bloqueado. Codigo 1689

Respuesta

El código 1689 se refiere al sensor de la presión del aceite, o el cableado revísalo y el 1146 no me suena luego lo mirare con que maquina has hecho la diagnosis me refiero a la maquina un saludo

Hola.

La diagnosis no la estoy haciendo yo.La están haciendo con una Texa y todavía no me he involucrado porque es un taller amigo y quiero ver si pueden solucionarlo por ellos mismos ya que está a 20 km de mi casa.

¿No es extraño que un fallo del sensor de presión de aceite,la máquina ponga "Módulo control bomba bloqueado"?.

Gracias y saludos

¿El vehículo arranca? Que es lo que le ocurre exactamente

Según el mecánico que lo está viendo,falla como si un gasolina estuviera en tres cilindros pero solo falla en baja.En carretera va bien.

El filtro del gasoil, dile que le ponga una bomba de ayuda de esas eléctricas aver si es que la bomba en baja no es capaz de subir el combustible o bien que tenga una toma de aire.