Renault megane 1.9DCI se queda sin potencia

Tengo un megane 1.9 dci, tipo de motor F9Q del año 2003. El problema que tiene es que se quedo sin fuerza el coche le costaba coger los 70kms por hora, pero esta mañana le he pegado varios acelerones y ya va bien el coche, le he conectado el aparato de diagnosis y los fallos que me dan son P0722, ( no hay señal en circuito sensor velocidad salida) no se que sensor es, el otro fallo es el B1600 me pone mirar en manual de servicio. He borrado los fallos, el coche va bien, pero me gustaria saber a que sensor se refiere y cual es el otro fallo, por si acaso le pasara otra vez.

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco esos códigos de fallos.

El captador de velocidad del vehículo http://rverdial.260mb.org/captador%20de%20velocidad.htm

El captador de velocidad del motor

http://rverdial.260mb.org/captador%20punto%20muerto%20superior.htm

Posiblemente el fallo no venga que ver con ninguno de estos captadores, a no ser que el de velocidad del motor (PMS) tenga adherida alguna viruta de hierro. QUítalo y limpia con un trapo o papel, las virutas de hierro.