Mi auto consume mucho anticongelante

Tengo un seat 2008 2.0, el sábado le cambiaron la bomba y el termostato porque ya se calentaba mucho, pero desde que se la cambiaron tengo que llenar diario el depósito del anticongelante, todas las mañanas debo llenarle el depósito ya que lo consume totalmente, recorro 50km aprox al día en ida y regreso... De los cuales 25km aprox los realizo en 1:30 a 2:00 por el tránsito de la ciudad..

¿Esto es normal? O ¿Podrían ayudarme en asesorarme que tiene mi auto?

1 respuesta

Respuesta

Parece que el problema no era de la bomba y el termostato, a no ser que lo esté tirando al suelo ¿te habrás fijado que no es así?

De lo contrario, se lo está "bebiendo" el motor por un poro o grieta de las camisas del bloque motor. En ese caso deberías notar que el humo del escape contiene mucho vapor (blanco).

Dame más datos. Suerte con la avería.