Por que tira anticongelante el deposito?

Tengo un Intrepid modelo 1994 motor 3.5 V6 24 Válvulas, tira anticongelante en el deposito cuando la aguja de la temperatura me marca la mitad los ventiladores entran y se apagan después de enfriar un poco pero hierve el anticongelante. Ya cambien ventiladores nuevos y el radiador junto con bomba de agua con su banda de distribución. Incluso el deposito es nuevo y su tapón... ¿qué puedo hacer? Las juntas de las cabezas son nuevas, las cabezas de motor fueron rectificadas, checadas y verificadas... No encuentro la falla... ¿cómo me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Verifica el termostato si abre para dejar pasar el agua al circuito, para comprobarlo debe de estar el maguito inferior caliente, ya me dices como fue.

¡Gracias! Por la información y te mantendré al tanto

De nada, ya me dices como te fue un saludo