Megane renault 98

Tengo un coche megane gasolina 95, pero hace un tiempito hace un ruido en el salpicadero como un toc toc como si estuviera algo tocando, y al pisar el freno se enciende una lucecita del tablero, y hace un tiempo anets es ehabia parado la luz del cuentakilómetros puede ser algo, que puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Lo de toc, toc suele ser un motorcito que lleva la calefacción para abrir y cerrar una trampilla lo que les sucede es que se rompe un diente de un piñon y no llega al final del recorrido y vuelve hacia el otro lado en el final de recorrido corta la corriente y para pero si no llega sigue funcionando abriendo y cerrando la trampilla y ese es el toc, toc lo de la lamparita en el tablero seguramente sera por que cambiaste una lámpara de freno y colocaste o te colocaron una de un polo y lleva de dos polos por eso al pisar el freno se te enciende el chivato supongo de luces de población
Tengo un coche megane gasolina 95, pero hace un tiempito hace un ruido en el salpicadero como un toc toc como si estuviera algo tocando, y al pisar el freno se enciende una lucecita del tablero, y hace un tiempo anets es ehabia parado la luz del cuentakilómetros puede ser algo, que puedo hacer...
Y COMO HAGO para lo del motorcillo ese cambiarlo o el piñon, lo del la lamparilla lo mirare pero al principio de cambiar no se encendía se empezó a encender ahora...
Porque ese ruido me tiene loca... y lo quiero hacer yo misma
Lo del motorcito es bastante complicado y muy complicado si no se tiene experiencia y no te lo puedo explicar aquí pues no es algo concreto como lo de la lámpara o otra pieza que sea visible y la puedas identificar