Hola, tengo un renault megane 2006 1.6 16v y en el tablero me aparece stop y la batería

Tengo un renault megane 2006 1.6 16v, me empezó aparecer en el tablero la luz del stop y la de la batería, por consecuencia no me carga la batería, le cambie la correa del alternador, aire y dirección, porque patinaba cuando doblaba y ahí se prendía la luz, cuando le cambie la correa desapareció el problema, pero ahora empezó de nuevo, directamente no se apaga la luz de stop y batería, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada revisa los fusibles que están junto a la batería en la UPC, tienes que desmontar la batería para poder darle la vuelta a la UPC los fusibles están al revés, puedes tener un fusible mal y que no le llegue corriente de excitación al alternador.

Si están bien los fusibles y la correa no patina tienes que revisar el alternador.