Ruido extraño renault scenic

Tengo un Renault Scenic II Gasolina 1.6 16v del 2006.

Y esta mañana al sacarlo del garaje he notado al mover el volante un ruido ("clack") que no lo había oído nunca.

No es como cuando hace tope al principio o al final del recorrido del volante. Lo hace por el medio... Cuando le parece (o eso creo yo).

Después al salír del garaje y andando por las calles de mi ciudad no hacia el ruido.

Imagino que con la experiencia que Vd tiene ya le habrá tocado ver o reparar algún renault con este "problema".

Quisiera saber si puede repercutir en mi seguridad.

Aconséjeme que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Es ruido, creo que sea la sujeción de la cremallera de dirección con la caña.

Levanta la alfombra y aprieta todo lo que puedas el tornillo que sujeta la caña. Está abajo del todo y es de la llave 13 mm.

Mañana mismo me pongo a ello.Hoy parece que el ruido no lo hace pero probare a apretar el tornillo en cuestión que quiero imaginar que es un tornillo esta casi debajo de los pedales.

Lo buscare y apretare.

Gracias por contestar.

un saludo.manuel.