Cambio junta tapa balancines en saxo 1.1

Tengo un citroën saxo de Diciembre del 2000 con 119.000 kms. Tengo la intención de cambiar la junta de la tapa de balancines ya que por las esquinas la veo resquebrajada y se escapa algo de aceite que impregna el resto del motor. Aparentemente no parece difícil pero nunca lo he realizado. Quisiera saber si una vez que tenga la junta nueva he de ponerle algún tipo de pegamento para que agarre. También quisiera saber si la compro en citroën o podría valer de cualquier marca aunque no fuera la original.

1 Respuesta

Respuesta
Es una tarea muy fácil, lo puedes hacer sin problemas, cómprala en cualquier lugar, pues este motor es muy antiguo y las juntas que se venden son buenas todas.
No hace falta ponerle nada, pero si es una junta de material un poco especial ya te lo dirá el vendedor.
Muchas gracias. La verdad es que no soy experto en estas cosas. Poco más que cambio de aceite, filtros y demás. En este caso también me voy a meter a la faena. Muy agradecido.