Fiat uno 1.1

La pregunta es si mi fiat uno 1.1 año 1992 lleva platinos o algo que se le parezca.

1 respuesta

Respuesta
Levanta el capó y fíjate si el distribuidor tiene unos cables como los del número cinco o no lleva cables que no sean el de alta (central).

Espero.
He mirado y tiene dos cables uno rojo y otro verde.
Pues ese coche tiene encendido electrónico y no es de inyección.
Posiblemente acabe el distribuidor (siguiendo el cable dealta) en una pieza similar a esta
Entonces no lleva platinos, la tapa del delco o como se llame esto se la he puesto nueva junto a los cables y bujías.,¿Ademas del la tapa del delco hay que cambiarle algo más de la parte de dentro? Es que el coche me va fatal da muchos tirones, me ha dicho un mecánico que le quite el macarrón que va de la tapa de balancines al carburador, que por lo visto es para que entre gases en el carburador, ¿qué hago se lo quito?. Gracias de nuevo.
Si el problema se resuelve quitando ese manguito, malo. Está el motor flojo.
Si el motor está flojo, el motor se ahoga con sus propios gases y se toma la "solución" de soltar los gases al exterior. Se ve entonces que sale mucho vapor de aceite.
De todos modos no creo que sea ese el motivo de los tirones. Más bien creo que se resume todo en un cambio de bujías y limpieza y reglaje de carburador.
Cambia el filtro de gasolina.
Comprueba que tus bujías coinciden con alguna de estas