Sale aceite por tapa de Balancines

Otra pregunta que te quería hacer, para mi zx. Un día me pasé con el aceite, y no sabía muy bien si lo quemaría el motor o que pasaría. Lo que me he dado cuenta es que el aceite sale ahora por la junta de tapa de balancines. Y el nivel ahora está bien entre el max. Y min. Lo que no sé es si es motivo de haberme pasado con el aceite ( que creo que sí), y si ahora perderá siempre aceite por ahí aunque esté en nivel. ¿Tendré qué comprar sellante?

1 respuesta

Respuesta
Si pierde por la junta de la tapa no es por pasarte de aceite si no por estar floja la tapa o la junta reseca o dura prueba apretando primero si no deja de perder cambiala el echar aceite de más si es bastante puede reventar los retenes de válvulas, retenes de cigueñal etc.bueno si lo llenaste a tope puede salir por cualquier junta si el tubo de vapores de motor que lleva en la tapa de balancines esta algo taponado mira también el tubo por si estaría roto o flojo