Se me detiene la camioneta

$$$$

Creo puede ser eléctrico el problema por eso te seleccione. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Que vehículo es y que síntomas hace, ¿o en qué ocasiones se para?

Es una cherokee 89, la enciendo y al llegar a la esquina se detiene cuando desacelero.

¿Si lo mantienes acelerado aguanta en marcha? ¿O se para igualmente? Quiero decir, vamos a concretar si se para por algo, o si al desacelerar, en vez de quedar a ralentí se para.

a veces si pero la camioneta funciona bien casi todo el tiempo pero cuando va andando bien llega a un lugar la detenemos y volvemos a arrancar llegamos a una esquina y se nos para

La verdad es que no se muy bien de donde puede venir tu problema, ya que es una descripción muy genérica para poder ayudar, lo siento.