Hola, tengo un clio 2 acelerado en ralentí a 2000 rpm

Tengo un clio 2 1.6 16 válvulas naftero 2001. Hace dos semanas se me ha roto el radiador de la calefacción y lo he mandado a reparar. Casualmente esos días posteriores empezó a acelerarse el auto en ralentí al frenar (se acelera, se desacelera solo), y a veces queda regulando a 2000 rpm. He visto a un mecánico que me ha dicho que parecía una entrada de aire en la admisión... Tocando los sensores se desacelero... Un día después se me vuelve a acelerar (sobre todo después de andar en ruta) toque el sensor map (cuya gomita naranja esta rota) y se desacelero. Compre uno que es distinto al que esta colocado que es con dos orring según me recomendaron en renault... Ahora sigue haciendo la aceleración. ¿Puede qué sea otra cosa que no sea el sensor map? El paso a paso ya lo han limpiado y comprobado que funciona.

1 respuesta

Respuesta

El termostato del radiador, lo has mirado, ¿has visto si cada vez que se te acelera es porque entra en funcionamiento el electro? ¿Has mirado que éste funcione?

el electro funciona, el auto ya arranca acelerado en frio. El motor lo han hecho hace dos meses... el mecánico dice que pueden ser las juntas de la admisión y que este entrando por ahí aire. Porque si esta acelerado y uno apretá el sensor map o la admisión se escucha un click y se desacelera.. puede ser eso?

Pues lo único que puedo decirte es que pilles por banda al tipo que le hizo el motor y que te lo repare, porque tiene pinta de que no lo hizo bien.