¿El coche no aguanta el aire acondicionado?

Tengo un seat ibiza 90 cv de hace un par de meses, el chico del concesionario nos dijo que daba incluso hasta 105 cv, el coche va bien pero he notado que al poner el aire aocndicionado las marchas 3º y 4º no entran bien, y el coche se revoluciona muchísimo, si meto una marcha mas alta el coche no acelera y entonces no se cual es el problema, si es que no aguanta el aire o que porque meto tercera y nada no entra bien, y con cuarta el mismo problema, sin embargo sin el aire puesto a perfecto. ¿Qué puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Explícame mejor eso de que no entran bien las marchas.

¿Rascan? ¿Se pone duro el pedal?

¿No acelera, o no sube de velocidad el coche y si que acelera?

El pedal si yo le piso a fondo la palanca es la que se queda dura y no puedo meter la marcha entonces el coch re revoluciona y se frena

Sigo sin entenderte bien. A ver si es algo así.

Cuando aceleras a fondo, la palanca de cambios se pone dura y no puedes meter las velocidades.

Si es así, dime si al acelerar, la palanca se mueve mucho hacia atrás, y al desacelerar, se mueve hacia adelante.

Lo que no acabo de entender es esto de que el coche se acelera y se frena. ¿Se detiene el coche?

La verdad es que no te explicas nada bien. Bastante cuesta ya intentar ayudar, como para descifrar lo que quieres decir.