Citroen xantia 2.0 hdi(90cv)

He cambiado la esferas delanteras y las traseras de mi coche.
El problema es el siguiente, el coche vibra, bota como cuando pierdes el equilibrado pero este esta bien.
Las presiones de las esferas cambiadas son las delanteras de 50 bares y las traseras de 30 bares.
¿Son correctas las presiones?
Si son correctas, ¿cuál puede ser el problema? Las esferas no son de Citroen son de Aurgi

2 respuestas

Respuesta
Lo mejor es ir y que te lo miren ellos ya que solemos ir a augi parea ahorrar pero a la larga nos sale más caras, da la tendencia que sea suspensión dura has comprobado las centrales.
También me cambiaron el acumulador 50 bares. Ya he ido y me dijeron que eran correctas las presiones para mi coche. No se si me están dando largas, por eso mi pregunta es si son correctas estas presiones o me están engañando.
También me han comnentado que el fabricante es el mismo para Aurgi que para Citroen. ¿Es cierto?
¿Es posible que no hayan purgado el circuito, si es necesario que tampoco lo se?
Un saludo, Paco.
Cuando augi vende más barato todo tiene su porque no quiere decir que son de mala calidad los repuestos pero si son las que tienen algo que no haya salido con toda la calidad que debiera, por que no es normal que haya tanta diferencia en precio no crees tu, las presiones son correctas, en eso si es correcto lo del mismo fabricante no no lo es el mismosiendo las dos casas francesas pero no son por lo que te he comentado en calidades, y sobre el circuito no hay que pulgarlo ya que el se suele pulgar solo ya que cuando se cambian la bolas se hace con el coche en intentar de aparcado y todo el liquido queda dentro de la botella se cambian las bolas y ya esta puedes comprobar si llevas liquido de más suele pasar que al tener liquido pasado la suspensión se hace más dura, no obstante esos coches llevan dos bolas más creo recordar comprueba como están mantenme informado si no te importa.
Respuesta
Si la vibración es durante la marcha a velocidad alta, puede ser debido a múltiples causas. Yo principalmente miraría el estado de los neumáticos, que no tenga ninguna deformación en la zona de rodadura. Otro problema puede ser la deformación de algún buje de rueda, la deformación de algún disco de freno y hasta holgura en alguna rotula.