Suspensión citroen xantia

Tengo desde hace poco un xantia td 1.9 del año 98, mi pregunta es la siguiente, es normal que este coche estando parado, por ejemplo en un semáforo, ¿suba y baje solo su altura con respecto al suelo? Hace poco le cambiaron las esferas de la suspensión en un taller.

1 respuesta

Respuesta
Las esferas de suspensión denotan claramente cuando están malas.. lo más significativo es que cuando paras el coche, la parte mala se queda alta; se queda desnivelado el coche. Tu problema va más haya de eso... para mi que el problema no residía en las esferas sino en un problema de centralita, y más aún debe de ser un problema de suspensión HIDROACTIVA; supongo que no es estable la suspensión y se confunde en parado, o le falta liquido, o algo así,(una vez me tope con un coche te tenia un fallo parecido, pero no llegue a repararlo yo, el hombre decía que ni en la casa le pudieron arreglar el fallo, y ademas yo lo note especialmente cuando ponía el freno o frenaba con el pie, el coche subía y bajaba solo) te recomiendo vayas a un taller citroen especializado, el mejor sitio es un servicio técnico citroen.
Te agradezco mucho tu respuesta, pedí una segunda opinión que coincidió con la que tu me diste, espero que tenga solución,¡Un saludo!