Luces salpicadero clio 1.2 año 93

Tengo un R.Clio 1.2 del 1993 que desde hace tiempo no le funcionan las luces del salpicaderi correspondientes a los reguladores de la calefaccióny a los tres botones que corresponden a la luz del antiniebla, avería, luneta térmica. Hace unos días también dejo de iluminarse el reloj. Como puedo arreglarlo. Me defiendo un poco yo solo. Gracias y enhorabuena a quien se le ocurriera esta página, y a los expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que se te han ido las luces del cuadro como ya te has dado cuenta es fácil extrae el cuadro y con mucho cuidado ya sabes por detrás se encuentra las bombillas las de la calefacción y las que tengas fuera del cuadro algunos coches llevan hilos de fibra que suelen ir enganchado a una bombillas y esa reparte a todos, es fácil.