Problemas con mi renault

Tengo un renault 11 gtl del año 88 que tiene un problema que estando en ralentí al pisar el acelerador un poco rapido falla en baja en cambio estando cuesta arriba no, pero falla más si estoy cuesta abajo, en cambio si t¡Ro un poco del aire ya no falla, de que os parece de donde viene el problema...

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas que me dices, te esta fallado el inyector. Esto es una pieza que lleva el carburador en su interior, que se compone de una membrana de goma un vástago y un muelle, la misión es inyectar una dosis extra de gasolina cuando el conductor lo solicita. En este modelo, es muy frecuente que dicha membrana se separe del vástago por lo que esa dosis extra no existe. Tu al tirar del starte, lo que haces es suplir un poco la falta de ese combustible. En conclusión, tendrás que abrir la taba del carburador, cambiar o reparar esta pieza, y de paso, sopla los conductos, que aveces se atascan y provocan el mismo síntoma. Suerte y saludos