Auto falla al acelerar a fondo

Le cuento que últimamente me esta pasando que a veces al acelerar a fondo el auto este tiende a quedarse un poco, como si no le llegara combustible... Esto ocurre con mayor frecuencia cuando el carro esta frio o cuando tengo el A/A encendido... Ya lo he llevado a revisar... Le han hecho mantenimiento al carburador pero aun sigue fallando... Mi carro es un renault 19 mod 96...

2 Respuestas

Respuesta
Que te miren el filtro de combustible y la presión del circuito, puede ser que no llegue bien la gasolina.
Respuesta
Pues el fallo es de carburación o falla el pulmón de aceleración que tenga la membrana perforada o mala puesta a punto del mismo con el aire acodicionado puesto es normal que le cueste más pues retiene unos dos caballos