Tengo un renault 19 1.4 driver carburador como bajo el ralentí

No encuentro como ajustar el ralentí del renault 19 driver

1 respuesta

Respuesta

En el carburador localiza el cable del acelerador, el cual tira de una chapita que hace que se abra la mariposa de aire, no confundas el cable del acelerador con el otro del starter, que ese tira de la mariposa estranguladora, para enriquecer la mezcla al arrancar el coche en frio. Cuando lo encuentres, fijate en la chapa donde esta enganchado el cable, debe de haber un tornillito que digamos que se apoya en otro lado, es decir, esta enroscado solo en la chapa de la mariposa pero nada más, este tornillo hace que la mariposa no se cierre más o menos de la cuenta, girándolo se subirán o bajarán las revoluciones al estar abriendo y cerrando la dicha mariposa. Suerte